Lápices de colores Castle

 


Hola hola!

Hoy os traigo una review de unos lápices de colores que sin duda se han  vuelto uno de mis favoritos. Os haré una breve presentación de la marca y ante las dudas, no, no me pagan por esta review, pero Castle si lees esto: adoro tus lápices <3

Castle arts

La web oficial de la tienda es la siguiente: https://castlearts.com

Todos sabemos que en el momento de adquirir unos materiales nuevos, sean del tipo que sean, visitamos cientos de reviews, porque es importante mantenerse al día de las novedades y sobre todo de marcas nuevas que salen. 

Hace un tiempo esta marca comenzó a marcar tendencia entre los jóvenes que empezaban en el mundo del dibujo a lápiz, ¿por qué? por muchos factores:

-Su precio bastante asequible
-Su calidad de pigmentación. 
-Su empaquetado, unos estuches tanto de tela como de latón con una presentación incomparable. 

Experiencia con el material 

He de decir la verdad, a la hora de comprar estos materiales, no tenía mucha fe, no suelo confiar en precios tan asequibles y además no estaba muy puesta en el tema de lápices de colores, por lo que para mí era una compra nueva, algo nuevo que probar y como siempre digo, lanzarse hacia materiales nuevos es muy importante para avanzar. 

Su precio oscila entre los 30 y los 60 € dependiendo del set que adquieras, los más baratos de 30 los caros llegan a los 60.

El estuche que adquirí en su momento fue este:

Se trataba de un set de 120 colores muy variados, la verdad es que quería ir a por todas y probar el máximo de gama de colores posible, por eso opté por esta compra. 

Mi sorpresa vino a la hora de pintar. Se trata de colores muy cremosos que a la hora de pintar pigmentan un montón y tienen colores muy vibrantes.

Otro punto a favor fue que es que es muy sencillo mezclar los colores, no se quedan en capas diferenciadas, de hecho los difuminos son muy sutiles y tienen una imagen uniforme preciosa. 

Probé muchas más marcas de lápices antes de decantarme por estos, pero sin dudas estos se ganaron un puesto muy alto, es cierto que los prismacolor son otra marca que ha ganado mucha popularidad, pero seamos sinceros, es cara y no todos nos la podemos permitir, igualmente es una marca muy buena y en cuanto tenga un set en mis manos también haré review de ellos.

Pero a lo que vamos. Son lápices muy variados, de colores fuertes y la verdad es que son duraderos, uno de mis miedos al comprar un material es saber cuanto me va a durar, es tedioso andar reponiendo materiales cuando se te termina un lápiz o un gouache dentro del set, tener que pedir ese único color a veces es un poco latoso porque el presupuesto que ponen por individual es bastante alto. 

Pero con estos lápices no tengo queja, he hecho bastantes dibujos con ellos e incluso para hacer bocetos rápidos son cómodos; el estuche que tengo es el de tela, aunque es un poco grande, hay que tener en cuenta que lleva 120 lápices, se trata de un estuche cómodo de llevar. 

Sin duda si quieres probar los lápices de colores pero no te quieres mojar comprándote un set de prismacolor de primeras, es una buena opción, no te defrauda y son versátiles, es mi recomendación de material del mes <3.




Links de sets de esta marca:















Comentarios